viernes, 30 de agosto de 2013

Llegando a la fecha límite

Pensé que nuevamente escribiría en este blog hasta el mes de septiembre de 2013; pero hoy ha ocurrido algo que no quería dejarlo pasar.

Desde hace algunos meses, 3 para ser exacta, me propuse concluir el borrador de mi novela; la cual como he dicho, había estado redactando desde años atrás, pero fue hasta hace poco tiempo (como un año), en que he tomado más en serio el asunto de escribirla.

Hoy, se ha llegado la fecha límite (30 de agosto del 2013), para tenerla lista.
Y puedo decir, con satisfacción, que gracias a Dios he podido concluir ese borrador.

¡Tengo lista la novela!

Aunque más bien, lo que tengo listo es el borrador de la novela o el "Escrito provisional en que pueden hacerse modificaciones". (definición de 'borrador' por el diccionario de la Real Academia Española). 

Así que es para mí satisfactorio poder compartir este suceso. Es una experiencia hermosa. De alguna manera siento que viví en esa novela. Me la pasé muy bien al compartir con los personajes sus vivencias.

Ahora el siguiente paso es hacer esas modificaciones que le darán forma y estética a la novela.
Para esto, considero que señalar una nueva fecha me viene bien, pues es un ejercicio que servirá para disciplinarme a escribir y de esa forma concluir mi novela.

Así que el 30 de diciembre del 2013, me resulta una fecha adecuada para tenerla lista con las modificaciones y arreglos correspondientes.

Posteriormente restará hacer las correcciones gramaticales. Eso podría ser a partir de enero del 2014, si Dios lo permite.

Con esta experiencia he aprendido cuan agradable es disfrutar de la culminación de un trabajo que requiere tiempo, dedicación y paciencia.

¡Es muy hermoso!

Y gracias a Dios, por darme esta oportunidad de escribir.


¡¡Hasta Pronto !!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario